|  

Terrafina, Fibra especializado en inmuebles industriales, realizó una emisión de títulos quirografarios por 425 millones de dólares (mdd), en mercados internacionales, cuyo vencimiento será en siete años.

284 No me gusta16

En un comunicado, el fideicomiso informó que la tasa cupón será de 5.25% y los recursos serán utilizados para pagar créditos existentes,  con lo que podrán mejorar el vencimiento de la deuda.

“Esta emisión representa un avance importante en la estrategia financiera de Terrafina, que mediante los esfuerzos en conjunto con Prudential Real Estate Investors, debutamos en los mercados de deuda internacional con la colocación de un bono muy competitivo”, destacó Ángel Bernal, director de Finanzas de Terrafina.

La emisión tuvo una demanda dos veces el monto colocado. “Estamos muy satisfechos de la respuesta positiva obtenida del mercado de esta emisión, lo que evidencia la confianza de los inversionistas en Terrafina. Nuestros esfuerzos seguirán enfocados en mejorar la estructura de capital con fuentes flexibles de financiamiento brindando continuidad a la estrategia de crecimiento y creando valor a nuestros inversionistas,” destacó Ángel Bernal.

 {socialbuttons}