|  

La estrategia para consolidar el portafolio existente mediante expansiones, inclusión de nuevos arrendatarios y eficiencias operativas, le han traído buenos resultados operativos a Fibra Shop (FSHOP) que en el primer trimestre de 2018 incrementó en 34.9% en su Ingreso neto Operativo (NOI) considerando el comparativo anual de mismas tiendas.

121 No me gusta3

La carta del director general, Salvador Cayón, señaló que “otro indicador que valida lo anterior, es los ingresos de los mismos centros comerciales (excluyendo las adquisiciones) de un año a otro que crecieron un 11.5%, muy superior a la inflación del periodo y cerca del doble del crecimiento de la ANTAD mismas tiendas. Esto habla de que hemos podido ir recuperando el valor en dólares de los contratos y que los centros comerciales de FibraShop son sólidos y continúan fortaleciéndose en el tiempo”.

FSHOP reportó que los dividendos a sus inversionistas tuvieron una tasa anual de 10.34% en este trimestre.

El reporte trimestral de la Fibra indicó que la adquisición de Puerta la Victoria todavía no se encuentra 100% estabilizada y que los proyectos de Sentura y la Perla, así como las ampliaciones de Galerías Mall Sonora y Kukulcán aún se encuentran en etapa de construcción.