|  

Fibra Monterrey (FMTY), fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado 100% internamente, anunció la disposición de 20 millones de dólares (mdd) provenientes de una línea de crédito con garantía hipotecaria contratada con Scotiabank a 5 años, que serán destinados a adquirir nuevas propiedades de inversión que complementen su portafolio actual.

48 No me gusta30

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), destacó que éstos permitirán generar valor para los tenedores de nuestros Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), de conformidad con los lineamientos de inversión de la Fibra que estará sujeto a la obtención de las autorizaciones corporativas y gubernamentales pertinentes.

Dicho crédito tendrá pagos mensuales de principal e intereses a una tasa variable LIBOR 1 Mes más 250 puntos base. El crédito tiene vencimiento será en abril del 2023. Su disposición es consistente con la estrategia de Fibra Mty de mantener un balance equilibrado en los niveles de caja y deuda, y que cumple con los lineamientos de apalancamiento aplicables y las autorizaciones corporativas.