El promotor, que tiene su sede en Shanghái, tiene un pasivo total de 1,010 millones de dólares

0 No me gusta0

El desarrollador chino Sinic Holdings informó que es probable que no pueda cumplir con el pago de bonos por 250 millones de dólares, ya que no cuenta con los suficientes recursos para hacer frente a su compromiso que vencen el próximo 18 de octubre. 

Según informó la agencia Reuters, Sinic dijo en septiembre que un acreedor había exigido el reembolso del principal y los intereses acumulados por un total de 75.4 millones de dólares debido a pagos vencidos del financiamiento en tierra, y que el acreedor había designado receptores de las acciones de ciertas unidades en el extranjero. 

La ejecución del acreedor desencadenó condiciones bajo las cuales otros acuerdos de financiamiento y bonos por valor de 710 millones de dólares pueden ser inmediatamente pagaderos si los acreedores deciden ejecutarlos, dijo la compañía 

Sinic dijo que estaba en conversaciones con los prestamistas y otros interesados sobre los acuerdos de reembolso. El pago y el último pago de intereses de la primera tanda de bonos por valor de 250 millones de dólares vence el 18 de octubre. 

El promotor, que tiene su sede en Shanghái, tiene un pasivo total de 1,010 millones de dólares en virtud de acuerdos de financiamiento en el extranjero. 

Las acciones de Sinic están suspendidas de negociación desde el 20 de septiembre, tras desplomarse casi un 90% ese día.