|  

Kushki alcanzó la categoría de unicornio, con una extensión de 100 mdd de inversión, que eleva el monto recaudado a 186 mdd.

3 No me gusta0

La compañía paytech Kushki anunció una extensión de 100 millones de dólares (mdd) en su recaudación de fondos de Ronda tipo Serie B, con una valoración superior a los mil mdd, con lo que evolucionará su infraestructura de pagos en Latinoamérica.

La firma que ya alcanzó la categoría de unicornio, señaló que la intención de utilizar los nuevos fondos para acelerar la evolución de su infraestructura es facilitar las transacciones de pagos digitales de cualquier categoría, sin importar el país.

 

Esta última inversión se produce después de un año en el que Kushki reportó un crecimiento del 200% en 2021.

 

Esta infraestructura desempeñará un rol fundamental en la aceleración de la transformación digital y en el crecimiento económico de la región, al permitir que las empresas crezcan más rápido online para impulsar la adopción de pagos digitales por parte de los consumidores.

Aron Schwarzkopf, CEO y cofundador de Kushki, mencionó en un comunicado que “alcanzar este hito en tiempos de incertidumbre económica es evidencia de la calidad y resiliencia de todo nuestro equipo y del enorme talento latinoamericano que existe en la región”.

 

 

Hernan Kazah, socio fundador de Kaszek, inversionista de Kushki desde principios de 2020, dijo que “en los últimos años” la firma ha demostrado una gran capacidad para atraer a clientes y talentos de la región. “Creemos que Kushki recién comienza su misión de conectar a LATAM con pagos digitales eficientes”.

La plataforma de pagos ayuda a las empresas de la región a reducir el costo y la complejidad de los pagos en línea al tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce el fraude. En la actualidad, emplea a 750 personas y utiliza equipos locales para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de cada país.