|  

Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, declaró que la Autopista Río Los Remedios es una obra de gran importancia para los habitantes de esta dinámica zona de la entidad.

200 No me gusta18

 

La Secretaría de Comunicaciones y TransporteS (SCT) realizó la entrega de la Autopista Naucalpan-Ecatepec, en el tramo Calzada de Vallejo-Autopista México-Pachuca.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, declaró que la Autopista Río Los Remedios es una obra de gran importancia para los habitantes de esta dinámica zona de la entidad. "En esta región se genera cerca del 60% del PIB estatal y se concentra casi la mitad de las empresas mexiquenses, en las que trabaja el 55% de la fuerza laboral del estado".

Recordó que hace cinco años se impulsó la construcción de esta Autopista, que desde 2009 está generando en sus primeros 6.8 kilómetros importantes beneficios para las familias y la industria mexiquense.

Reconoció la capacidad técnica y profesional de la empresa ICA, que tuvo que superar grandes retos de ingeniería para poder construir esta obra.

Finalmente, agradeció el apoyo financiero de Banobras, que fue quien facilitó los recursos financieros para poder hacer la obra.