|  

El objetivo del Gobierno Federal coincide con el de los desarrolladores en construir un país con armonía y garantizar una calidad que refleje el país que somos y el que deseamos alcanzar,  afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),  Jorge Carlos Ramírez Marín.

3 No me gusta29
Crecimiento ordenado de ciudades

Al participar en el Congreso “The Real Estate Show 2013. México en su mejor momento”, el secretario señaló que se deben crear nuevos mecanismos que permitan abatir el rezago de vivienda, por ello celebró que los desarrolladores emprendan acciones  que coinciden con el Gobierno Federal para que la población viva con seguridad, paz y armonía.

Hizo un llamado a los desarrolladores e inmobiliarias a seguir de la mano con el Gobierno Federal para que el crecimiento ordenado deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

Ramírez Marín expresó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto está convencido que una de las maneras de hacer crecer al país es creando políticas nuevas de desarrollo urbano.

La SEDATU está convencida que necesitamos un marco legal que nos dé garantías en todo el territorio nacional, donde se regule el desarrollo urbano con mínimos y máximos, y se tengan parámetros lógicos que regulen las densidades  o la sustentabilidad, apuntó Ramírez Marín.