|  

El presidente y CEO de CG-LA Infrastructure, Norman Anderson, opinó que México necesita triplicar su inversión en infraestructura como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) del 1.5 al 4.5%.

119 No me gusta13
México requiere triplicar su inversión en infraestructura

Expresó que este sería un logro significativo y transformador; aunque también se requiere un esfuerzo de administración estratégica, de consolidar capacidades que un país necesita para construir.

El líder de la empresa que se especializa en el desarrollo de proyectos en infraestructura global, resaltó que las empresas de Ingeniería-Construcción tendrían que crecer rápidamente y convertirse en altamente competitivas; los actores financieros, tanto públicos como privados, nacionales e internacionales, tendrían que desarrollar habilidades de colaboración de clase mundial.

El también presidente de CG-LA, mencionó que el sector de la maquinaria tendrá que aprender a trabajar a un ritmo y un nivel de sofisticación estratégica, como lo han hecho Singapur, China, Corea y España, quienes han dominado en la última década.