|  

El Gobierno del DF, dio a conocer que el Programa Anual de Obras de 2013 emitido por la Dirección General de Proyectos, Construcción e Infraestructura tendrá una inversión de 622 millones 625 mil 656 pesos.

10 No me gusta28

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Autoridad del Espacio Público, dio a conocer el Programa Anual de Obras de 2013 que emitió la Dirección General de Proyectos, Construcción e Infraestructura, que tendrá una inversión de 622 millones 625 mil 656 pesos.

A través del aviso publicado en la Gaceta Oficial, se informó que los recursos serán aplicados para la construcción de la segunda etapa de la nueva sede de los archivos y almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), así como para la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre.

Con dicha inversión también se rehabilitarán las plazas Lázaro Cárdenas y la de Seminario Manuel Gamio, además los corredores Argentina y el Urbano Avenida Presidente Masaryk, así como el Parque La Bombilla y el rescate de Parques Públicos de Bolsillo, de acuerdo con información una agencia de noticias mexicana.