|  

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), prepara una serie de acciones para los cambios y disposiciones del presupuesto base cero, mismos que se ejercerán en el 2016, indicó Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la institución en Querétaro.

76 No me gusta19

El sector de la producción observa una posible baja de la inversión pública por la aplicación de este nuevo esquema presupuestal, por lo que resulta indispensable que los futuros proyectos cumplan los requerimientos que marque CMIC para la gestión correspondiente de su presupuesto.

“Recordemos que antes se tenía una inversión pública federal destinada para diferentes programas, pero ahora es al revés, hay que presentar los proyectos para que bajen estos recursos”, señaló Cabrera.

Asimismo, anunció que se impartirán tres cursos acerca de la operatividad del presupuesto base cero, donde podrán participar socios, candidatos electos y demás interesados en el tema, para conocer cómo funcionará esta nueva disposición del gobierno federal.

 {socialbuttons}