|  

Las obras de construcción del segundo piso de la Autopista México-Puebla registraron un avance del 33%, pese a las auditorías realizadas a la compañía OHL México, informó el Secretario de Infraestructura y Transporte estatal, Luis Banck Serrato.

84 No me gusta28

Sobre las predicciones de algunas consultoras sobre los retrasos que podrían ocasionar las investigaciones en torno a las demandas a OHL México, el titular aseguró que el trabajo se realiza conforme a tiempos establecidos.

“Lo que estamos ahora poniendo son todas las zapatas, todos los cabezales. Estamos trabajando como ustedes saben desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana, muy coordinados con la SCT federal, muy coordinados con la Policía federal, con la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento y todo va conforme a lo programado”, explicó Banck.

La autopista será inaugurada en abril del próximo año, como notificó el gobierno estatal y federal, para normalizar la circulación que el pasado 20 de abril se interrumpió parcialmente para la construcción del segundo piso.

 {socialbuttons}