|  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) licitará los bloques carreteros Querétaro-San Luis Potosí y Coatzacoalcos-Villahermosa, en el esquema de Asociación Público-Privada (APPs), informó la dependencia en un comunicado.

312 No me gusta8

El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, explicó que este lanzamiento aprobado por la Comisión de Gasto-Financiamiento, comprende dos tramos con contrato de 10 años cada uno.

“Va a quedar un contrato por 10 años en cada uno de ellos, donde se va a hacer una inversión muy importante; se va a subir el estándar de calidad a estos dos tramos carreteros y van a tener asegurada la partida presupuestal de la próxima década", dijo.

Indicó que la SCT mantiene su ritmo de trabajo y ha entregado 28 de los 76 compromisos de gobierno en carreteras y autopistas, con 10 más comprometidas en 2015, y además se otorgarán 52 autopistas, 80 carreteras y más de 41,000 kilómetros de vialidades federales en condiciones de conservación durante esta administración.

“Nosotros tenemos una meta que no ha variado y no creemos que debe de variar. Vamos a entregar 52 autopistas nuevas en esta administración”, puntualizó.

 {socialbuttons}