|  

Durante los días 27 y 28 de agosto se estará llevando a cabo la Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica 2015, “El reto del financiamiento en la infraestructura hidráulica”, con sede en el Hotel Marriot en Aguascalientes.

172 No me gusta14

El evento organizado conjuntamente por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, tiene como fin promover la creación de alianzas en suma de esfuerzos para impulsar una mayor y mejor inversión en la infraestructura hidráulica en el país.

Como actividades de apertura se incluyen mesas de trabajo con el análisis e intercambio  de ideas entre funcionarios de la Conagua, miembros de la Comisión Ejecutiva y líderes de las 43 delegaciones de la CMIC, acerca de los temas más relevantes del sector, además de la búsqueda de soluciones y acuerdos.

El último día se presentará el acto inaugural por representantes de la CMIC estatal y nacional, de la Conagua y el Gobernador de Aguascalientes, y se ofrecerá la Conferencia Magistral "Obras del Oriente del Valle de México" y el panel de discusión "Mipymes en las APP´s". 

La Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica es uno de los foros con más convocatoria a nivel nacional, y congrega a todos los actores públicos y privados del desarrollo y ejecución de la infraestructura del sector desde 2009.

 {socialbuttons}