|  

Chapultepec Uno, en construcción sobre Paseo de la Reforma, tendrá 58 pisos y 241 metros de altura, que la colocarán en la segunda posición de las torres más elevadas de la Ciudad de México.

4 No me gusta9

El edificio antecedido por la Torre Reforma, con 246 metros de alto, y seguido de la Torre Mayor, con 225 metros, tiene su desarrollo a cargo de T69, constituido por Arquitectoma y Grupo Marca Arquitectos.

Esta obra de usos mixtos se conformará de un área comercial y otra de oficinas, además de vivienda en venta y un hotel de lujo, según detalló Raúl Estrada, Manager de Market Intelligence de Coldwell Banker Commercial México.

Otras de sus particulares características son que tendrá un sistema de estacionamiento robotizado, que lo convertirá en el segundo edificio con dicho sistema en Paseo de la Reforma y permitirá disminuir tiempo; y contará con certificación LEED “Core & Shell” que ayudará en el ahorro de energía.

El proyecto liderado por Taller G (de KMD) en la arquitectura y por Lend Lease en la construcción, se estima podría finalizarse en 2018.

 {socialbuttons}