|  

La conclusión de la obra para la interconexión del segundo piso del Distrito Federal con la salida a Cuernavaca (la caseta Tlalpan) se extendió hasta marzo de 2016, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

122 No me gusta7

Luego de que se anunciara el pasado 20 de agosto, por el titular de la SCT, que la obra iba en tiempo récord y que quedaría terminada el 31 de diciembre de 2015, Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría, explicó que se tuvo que armonizar la ejecución correspondiente al Gobierno Federal que consta de 5 km con la del gobierno del Distrito Federal de 2 km más.

Cummings mencionó que técnicamente la razón fue que las obras se empezaron a estorbar específicamente en la caseta de cobro debido a que el GDF no podía iniciar hasta que el Gobierno Federal terminara.

A la obra que se comenzó a ejecutar en noviembre el 2014, y en la que se están ejerciendo más de 3,000 millones de pesos, ya sólo le falta el 13%, esto de acuerdo a cálculos de la SCT.

 {socialbuttons}