|  

La empresa mexicana Gaya, involucrada en la preconstrucción y construcción de algunos de los desarrollos más ambiciosos del país, celebró sus 30 años de vida.

25 No me gusta32

Fernando Gutiérrez Ahrensburg, director general, junto con sus socios, festejaron tres décadas de experiencia, periodo en el que han contribuido con más de 2 millones de m2 construidos en interiores y más de 1 millón de m2 en edificación.

En materia de edificación destaca su actual participación en la construcción de Miyana, un complejo de usos mixtos en la Ciudad de México, del Grupo Gigante Inmobiliario, así como su reciente participación en el centro comercial Calle Corazón y Hotel Thompson de Thor Urbana Capital, en Playa del Carmen, entre muchos más.

Por su parte, en interiores algunos de los proyectos donde participó son Investa Bank, el hotel Hyatt Regency Ciudad de México, entre otros.

El cocktail de celebración en sus oficinas de Santa Fe, en la Ciudad de México, fueron el marco para presentar la nueva imagen y slogan de GAYA “Sinergias Constructivas”.

 {socialbuttons}