|  

A tres meses del sismo del 19S, la delegación Cuauhtémoc publicó los dictámenes de 121 inmuebles afectados, en los que destaca que hay por lo menos siete con alto riesgo de colapso.

170 No me gusta22

El encargado de despacho de la delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, dio a conocer que los dictámenes ya se encuentran disponibles en la página oficial y cuentan con las especificaciones sobre el daño detectado en cada uno de esos predios, entre los que destaca la Hipódromo Condesa, donde hay 12 inmuebles con alto y mediano riesgo.

De acuerdo con la lista, 56 inmuebles están catalogados con alto riesgo, mientras que 25 predios están dictaminados en riesgo de colapso. El listado también muestra qué edificios y casas de 13 colonias en la demarcación presentan algún tipo de riesgo, según una nota del diario Debate.

Las colonias que registran más inmuebles dañados fueron Centro y Roma Norte. Las que menos, Paulino Navarro y Santa María la Ribera, aunque en la calle de Salvador Díaz Mirón esquina Sabino un predio presenta colapso total.