|  

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, supervisó las obras del nuevo aeropuerto de Acapulco; proyecto que cuenta con una inversión de más de 500 millones de pesos y una superficie de 19,000 metros cuadrados.

259 No me gusta11

La nueva terminal se edifica con técnicas antisísmicas, resistente a huracanes y a los fuertes vientos, totalmente equipada para atender con todos los servicios a los visitantes de este importante centro turístico, señaló el funcionario en comunicado de prensa.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la subsecretaría de Transporte, Yuriria Mascott Pérez; Ruiz Esparza señaló que el nuevo aeropuerto de Acapulco, lleva un avance de 91% y que en menos de dos meses entrará en operación, teniendo una capacidad de atención anual a pasajeros de 1.3 millones.

Con esta obra, Acapulco se prepara para recibir con más dignidad al turismo nacional y extranjero, dijo el titular de la SCT al recordar que el año pasado, 39 millones de turistas visitaron el país, y desde luego que el puerto es un atractivo importantísimo para los visitantes internacionales.