El Gobierno Federal informó que se destinarán 800 millones de pesos en 2020 para la mejora de caminos y puentes en la entidad.

1 No me gusta0

Ante la falta de infraestructura y movilidad por la que atraviesa el estado de Guerrero, en particular la ciudad de Acapulco, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció un incremento de presupuesto al municipio y se destinarán 800 millones de pesos en 2020, para impulsar la infraestructura y con ello mitigar sus deficiencias en ese ámbito.

En conferencia de prensa este lunes, el mandatario afirmó que solicitará al director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, se ponga en contacto con las autoridades municipales de Acapulco para revisar la situación que aqueja a sus habitantes por los problemas con el Sistema Integral de Transporte Acabús, el cual, les permite transitar sin contratiempos por toda la Zona Metropolitana de dicha localidad.

Por otra parte el mandatario comentó que, la dinámica de construcción de caminos que se ha implementado en Oaxaca, será la misma para Guerrero, e informó que el próximo mes de marzo visitará Acapulco.