|  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que este espacio -localizado en Coyoacán- fue desarrollado con piedra volcánica de la zona y plantas endémicas.

1 No me gusta0

La primera etapa del proyecto “Sembrando Parques”, fue inaugurada con la apertura del Parque Cantera, en la alcaldía Coyoacán, contó con una inversión de 75 millones de pesos y el cual va a beneficiar a 450 personas de 20 colonias.

El Parque sustentable, cuenta con una cancha de fútbol, una trotapista de 340 metros, una ciclopista de mil 350 metros, área de cyclocross y 96 luminarias solares. Además se instalaron siete estructuras llamadas “arboles de agua", para la condenación y captación del vital líquido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el parque fue creado con piedra volcánica de la zona y se revegetó con plantas endémicas.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Antonio Esteva, señaló que la apertura de este parque, de mil metros cuadrados de áreas verdes es la primera etapa y este año se realiza la segunda que contempla otras dos hectáreas para su ampliación.