|  

La SCT prevé alcanzar, este año, la meta de trabajos en kilómetros, con una inversión de 97.4 millones de pesos

0 No me gusta0

La modernización de la carretera Ascensión-Janos, que se efectúa del kilómetro 195 al 202, en Chihuahua, presenta un avance del 60%; la obra que corresponde al proyecto Nuevo Casas Grandes-Puerto Palomas, concluirá en diciembre.

El Centro SCT-Chihuahua dio a conocer que ha modernizado 89 kilómetros de esta carretera, con una inversión de 904.1 millones de pesos (mdp). Este año se prevé alcanzar la meta de kilómetros, con una inversión de 97.4 mdp.

Asimismo, que los trabajos que actualmente realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) consisten en pavimentación, terracerías, obras de drenaje y producción de pétreos para la estructura del pavimento.

Las labores comprenden la ampliación del cuerpo actual de 5 a 12 metros de ancho de corona, en el que se alojarán dos carriles de circulación, uno por sentido y acotamientos laterales de 2.5 metros en ambos sentidos.

“Derivado de los trabajos que se realizan, existen dos desviaciones, del kilómetro 196 al 199 y del km 200 al 201. El Centro SCT-Chihuahua reitera el llamado a circular con precaución por la vía y respetar los señalamientos y límites de velocidad”, indicó la SCT en un comunicado.