|  

Dos están en la Terminal 2 y otro en la puerta F3 del área internacional de la Terminal 1, con un servicio las 24 horas.

2 No me gusta2

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tiene otros tres laboratorios autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que pasajeros y tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse las pruebas de COVID-19.

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que dos laboratorios se encuentran en Terminal 2 y uno en la puerta F3 del área internacional de la Terminal 1, que se suman al que está entre las puertas 3 y 4 de la misma terminal.

El servicio consistirá en la prueba Antígeno y el resultado se entrega en 15 minutos. En el caso del examen de PCR, está listo en 24 horas. Cabe resaltar que los precios serán determinados por cada laboratorio que se ubique en el AICM. Y el horario de atención será las 24 horas.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en los próximos días instalarán otras alternativas de laboratorios en las dos terminales del exterior del aeropuerto Benito Juárez, como lo recomienda Sanidad Internacional.