|  

Las obras consistirán en dos incorporaciones y dos desincorporaciones al Libramiento Elevado Puebla que faciliten la movilidad local de la Ciudad de Puebla, dio a conocer Pinfra.

4 No me gusta0

 

Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra) informó que ha llegado a un acuerdo con el gobierno de Puebla para llevar a cabo trabajos de mantenimiento mayor en la Libramiento Elevado de Puebla.

Este acuerdo estratégico busca mejorar la infraestructura vial, facilitar la movilidad local de la Ciudad de Puebla y garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por esta importante autopista.

 

“Con base en lo estipulado en el propio título de Concesión, la Segunda Modificación establece la construcción de ciertas 'Obras de Mejora e Interconexión', consistentes en dos incorporaciones y dos desincorporaciones al Libramiento Elevado Puebla que faciliten la movilidad local de la Ciudad de Puebla”, informó. 

 

Adicionalmente, se acordó una aportación única para trabajos de mantenimiento mayor de la autopista inferior al Libramiento. De igual forma, Libramiento Elevado de Puebla coadyuvará con las autoridades locales, en ciertos trabajos de mantenimiento durante la vigencia de la concesión.

“Las modificaciones al Título de Concesión acordadas bajo la Segunda Modificación no afectan la capacidad de la Concesionaria para cumplir con sus obligaciones derivadas del Título de Concesión”, dijo Pinfra.