|  

La compañía americana Crestron -con presencia desde hace 20 años en el país- inauguró su Crestron Center Experience, ubicado en Masaryk, Polanco en la Ciudad de México. A través de este sitio ofrece una experiencia interactiva, donde la gente podrá conocer y operar soluciones que faciliten y mejoren su estilo de vida.

19 No me gusta21

En entrevista con Real Estate Market & Lifestyle, Manuel Montoya, indicó que Crestron se enfoca en atender a tres principales sectores: educativo, residencial alto y corporativo; en los cuales a través del sistema de automatización (facilidad de uso) atiende las necesidades y exigencia que demandan las generaciones tecnológicas, ofreciendo control de dominación y monitoreo a distancia.

Desde automatización en iluminación, persianas, entretenimiento, sonido, climatización hasta monitoreo a distancia, que permite resguardar la seguridad de su casa desde cualquier punto de la ciudad.

Crestron ha sido reconocida por diversas empresas como Cola-Cola, BBVA Bancomer, Microsoft; así como centro educativos como el Tecnológico de Monterrey la UNAM.

 {socialbuttons}