|  

La firma mexicana Mármoles Arca inauguró este 3 de noviembre su Design Center Toreo, una propuesta que ofrece un espacio de 6,000 m2 de exhibición para los amantes de lo último en tendencias de decoración y diseño.

138 No me gusta19

La idea de crear este Design Center, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, estuvo a cargo de Mármoles Arca y The Woodshop, empresas líderes en su ramo en México, con el objetivo de ofrecer la mayor y mejor solución a sus clientes, en donde encontrarán la combinación perfecta de piedra, madera y otros productos novedosos para crear espacios.

El diseño estuvo a cargo de Culdesac, una de las firmas de mayor prestigio a nivel mundial quienes realizaron el proyecto desde cero con el único objetivo de hacerlo único. El espacio, además de contar con una curada selección de piedras, ofrece espacios con material instalado lo que permite a los clientes imaginar y comprender mejor lo que van a seleccionar, tanto en madera con The Woodshop como en la mayor variedad de piedra en el mercado con la que cuenta Mármoles Arca.

Para celebrar la apertura, se realizó la exposición “Deconstruye tu Cubo”, un proyecto creativo al cual fueron invitados para plasmar su propuesta artística sobre un cubo de mármol a grandes representantes de la arquitectura y el diseño en México, como Javier Sordo Madaleno, Víctor Legorreta, Bernardo Gómez Pimienta, Juan José Sánchez Aedo y Pei Partnership Architects, por mencionar solo algunos.

 {socialbuttons}