|  

Fue diseñada para proporcionar una luz suave a cualquier espacio comercial y residencial.

0 No me gusta0

Capsule, presentada en la feria Maison&Objet 2022 celebrada en París, es una familia de lámparas de mesa diseñadas para capitalizar la materialidad única de la roca de alabastro.

Fue el equipo de diseño industrial de Foster + Partners, a cargo de Mike Holland, quien se encargó de diseñarla, para la marca española de lámparas Carpyen.

 

Disponible en tres tamaños, cada una está torneada individualmente a partir del alabastro, convirtiéndolas en piezas únicas que celebran la belleza natural.

 

Las formas cilíndricas de Capsule están acolchadas y definidas por suaves curvas continuas que permiten una iluminación uniforme en toda la lámpara, revelando la profundidad y el detalle textural.

Al respecto, Holland, expresó: “Capsule aprovecha las propiedades naturales de alabastro para crear una lámpara cuidadosamente elaborada. Su forma simple permite que brille la riqueza del material”.

Cabe destacar que el equipo de diseño de Foster diseñó también la caja de embalaje totalmente reciclable para el envío de Capsule.

 

[Para más información, visita The Best In Design]