|  

Durante Fourisalone 2022, Giorgio Armani transformó la planta baja de Armani Silos –su espacio de exhibición en Milán– en una zona para mostrar sus nuevas piezas de Armani Casa.

1 No me gusta1

La exposición se desarrolla como un recorrido por las inspiraciones de Armani. Son ocho los espacios los que cuentan la historia de la marca, mediante muebles y textiles icónicos, acompañados de proyecciones a gran escala que dan vida a las escenas.

 

La riqueza de los materiales se celebra a través de la iluminación que, aunque sutil, destaca las superficies de madera, mármol y el cuarzo.

 


Cama Morfeo en Armani Silos.

 

“En el diseño, como en la moda, siento la necesidad de reafirmar los elementos fundacionales que definen el estilo Armani […] Esta exposición fue concebida para marcar el regreso de los asistentes al Salone del Mobile”, explicó el diseñador de moda y empresario italiano.

Las piezas clave de la exhibición incluyen el tocador Antoinette, la chaise longue Onda y el escritorio Olivia, revestido con mosaicos de nácar. Destaca también la cama suspendida Morfeo, rodeada por un mar de cojines cuadriculados.

 

[Para más información, visita The Best In Design]