|  

Los espacios de Fabbrica Orobia acogieron la instalación ‘See the stars again’ curada por Calvi Brambilla.

0 No me gusta0

See the Stars Again fue un concepto especial de Flos para presentar sus novedades en la Semana del Diseño de Milán 2022. La marca transformó los extensos espacios industriales de Fabbrica Orobia y ofreció un viaje inmersivo físico y digital sobre su visión para el futuro.

 

El concepto fue desarrollado por la directora ejecutiva Roberta Silva y la directora de marketing global Barbara Corti junto con los curadores de diseño Calvi Brambilla.

 

Fabbrica Orobia es una antigua instalación industrial con grandes salas interconectadas. Un escenario ideal, según Flos, para exhibir sus cuatro sectores de producción: decoraciones, arquitectura, exterior y bespoke.

Al respecto, Brambilla explicó: “Con See the Stars Again nos interesaba ofrecer un viaje para descubrir Flos. La historia de una marca que, después de 60 años de su fundación, sigue siendo la misma en cuanto a esencia, pero que también se ha revolucionado”.

Durante la instalación, Flos presentó colecciones diseñadas por Michael Anastassiades, Edward Barber & Jay Osgerby, Ronan & Erwac Bouroullec, Antonio Citterio, Piero Lissoni, Patricia Urquiola, Marcel Wanders Studio, Vincent Van Duysen, y anunció también su primera colaboración de iluminación con el diseñador italiano Guglielmo Poletti.

Por otro lado, Roberta Silva, directora ejecutiva de Flos, expresó: “Para celebrar este importante cumpleaños, pensamos que sería bueno hablar de los próximos 60 años de la empresa, a partir de lo que hoy es Flos”.

[Para más información, visita The Best In Design]