|  

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel, incluirá dos hoteles antes del cierre de 2015 al proyecto de usos múltiples Trébol, en el estado de Nuevo León, que corresponden al Fiesta Americana y al Live Aqua, informó la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

128 No me gusta2

Trébol, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, contará además con oficinas corporativas, área comercial y departamentos, y supondrá una inversión total de 710 millones de pesos (mdp).

“Los hoteles se encuentran en etapa de albañilerías e instalaciones con un avance del 70% en el hotel Fiesta Americana Grand y de 50% en el hotel Live Aqua. Se planea la apertura del hotel Fiesta Americana Grand a finales de Noviembre de 2015 y del Live Aqua en Diciembre de 2015”, indicó Fibra Hotel.

El hotel Live Aqua tendrá 70 habitaciones de lujo y el Fiesta Americana Grand Monterrey 180 de servicio completo; ambos desarrollos serán operados por Grupo Posadas.

El fideicomiso reportó un incremento de inversión en el estado de 18.33%; actualmente posee 71 unidades en total en México, con 14 de ellas en desarrollo y una en operación.

 {socialbuttons}