|  

Un penthouse de cuatro pisos y 2,136 m2 ubicado en un nuevo edificio ubicado en el 220 de Central Park South está cotizado en la exorbitante cantidad de 250 millones de dólares.

302 No me gusta23

Los expertos en bienes raíces de Nueva York han apodado a una serie de seis nuevos rascacielos de lujo frente a Central Park como 'El paseo de los millonarios' debido a que se encuentran algunos de los apartamentos más caros del mundo y en específico el de 220 de Central Park South de acuerdo con información del sitio Global News.

El penthouse tendrá 16 recámaras, 17 baños, cinco balcones y una terraza enorme, y todo el diseño de interiores y acabados serán de materiales de lujo y exclusivos. La mansión de 250 millones de dólares es la joya de la corona en el edificio de 70 pisos que aún está en construcción.

Los nuevos rascacielos de lujo que se están construyendo en Manhattan no tiene muy felices a sus habitantes porque, dicen, ayudan a que suban los precios de la vivienda, que ya de por sí rompe récords con un promedio actual de unos 2 millones de dólares por un apartamento.

 {socialbuttons}