|  

El número de reservaciones de los Hoteles Trump cayó en algunos casos hasta en más de 70% en una aparente respuesta de sus detractores. En promedio, las reservaciones bajaron 59.3% en comparación con el año previo al lanzamiento de la candidatura presidencial de Donald Trump por el partido Republicano de acuerdo con un análisis de la base de datos de Hipmunk.

303 No me gusta21

El análisis basó sus conclusiones en una comparación del número de reservaciones realizadas en los hoteles Trump durante 2016 en comparación con el mismo periodo de 2015 y se encontró que previo a su campaña presidencial, su cadena de hoteles reportaba una popularidad con 1.7% de todas las reservaciones en las principales ciudades donde se encuentran los hoteles, y ahora es del 0.7 por ciento.

En las ciudades de Nueva York y Las Vegas, las reservaciones en la cadena hotelera de Trump bajaron en más de 70% y en Atlantic City, conocida como Taj Mahal, la principal sede del grupo hotelero, se registró una caída de 17% respecto al año anterior.

La cadena de hoteles de Trump también incluye instalaciones en Toronto, Chicago, Miami, Washington DC, Vancouver, Río de Janeiro, y Bali entre otras.