|  

El fondo se lanzó en marzo de 2016 e inició su programa de inversión con la adquisición de Meraville Park en Bolonia, Italia; su primer activo.

245 No me gusta10

El European Cities Fund, de TH Real Estate, se basa en una estrategia inmobiliaria centrada en ciudades y respaldada por tendencias estructurales a largo plazo, que busca brindar a los inversionistas rentas diversificadas y una rentabilidad defensiva.

Ya ha analizado más de 200 ciudades con un sistema de filtrado y clasificación desarrollado por su equipo de análisis mediante el cual establece qué ciudades están estructuralmente posicionadas para incrementar su valor a largo plazo en función de la calidad de vida y la tecnología, urbanización y población joven, y crecimiento del consumo discrecional y de la población; factores que les confieren una buena orientación para beneficiarse del crecimiento a largo plazo de la demanda de inmuebles.

El fondo, una sociedad especial de responsabilidad limitada domiciliada en Luxemburgo, se ha marcado como objetivo captar entre 3,000-5,000 millones de euros en un plazo de cinco años, y se ha fijado una ratio media de préstamo-valor del 30%.

Los principios fundamentales de la estrategia de European Cities son mirar más allá de los ciclos de mercado y centrarse en aquellas ciudades en las que la gente querrá seguir viviendo y trabajando en el futuro. Estas ciudades cuentan con sus propios ciclos de mercado pero, a largo plazo, deberían representar un porcentaje creciente de la producción de la región, beneficiarse de las tendencias estructurales y representar destinos inteligentes para la inversión inmobiliaria a largo plazo.

 {socialbuttons}