|  

Extell Development Company, desarrolladora de bienes raíces de lujo, y SMI USA, subsidiaria en EU de Shanghai Municipal Investment, una firma de inversión en infraestructura y líder responsable de la Shanghai Tower; anunciaron un acuerdo de empresa conjunta para codesarrollar Central Park Tower, un proyecto residencial y comercial con una inversión de 3,000 millones de dólares. La inversión de SMI tendrá prioridad, y se estima que recibirá un retorno del 20% al 30% anual a lo largo del proyecto.

246 No me gusta26

De acuerdo con Extell Development Company, “lo soberbio de la ubicación, las vistas, el diseño y la calidad de Central Park Tower lo convertirán en el edificio residencial más importante jamás construido en la ciudad de Nueva York ". El proyecto será el edificio residencial más alto del hemisferio occidental y ofrecerá vistas únicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York.

Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, los conocidos arquitectos cuyos créditos incluyen el edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubai y Kingdom Tower en Arabia Saudí, el que será el edificio más alto del mundo, han diseñado ahora Central Park Tower. La visión arquitectónica para el proyecto se basa en los principios del diseño de arquitectura integrada, diseños de interiores y eficiencia estructural, que posiciona al edificio como una marca poderosa en 225 West 57th Street. Se prevé que estará terminada en 2019 aunque las ventas comenzarán este año.

 {socialbuttons}