|  

City Express espera un crecimiento económico sólido para el mercado nacional y en general para la actividad hotelera en el país, por lo que la cadena ve grandes oportunidades para seguir apostando por su expansión.

171 No me gusta26

La firma asentó que tendrá en 2017 un crecimiento económico sólido para el mercado nacional y en especial para la actividad hotelera en el país, por lo que la cadena ve grandes oportunidades para seguir apostando por su expansión nacional e internacional.

Por lo anterior, la empresa que dirige Luis Barrios, planea abrir entre 15 y 20 hoteles para 2017 en el mercado mexicano, con lo que prevé alcanzar entre 138 y 143 unidades operando.

De acuerdo con la información financiera de la compañía vertida a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la empresa espera alcanzar alrededor de 123 hoteles al cierre de este año.

Como se recordará, City Express cuenta con hoteles en la Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Hidalgo, Zacatecas, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Por el lado de ventas, 95% de éstas se encuentran en pesos mexicanos y el 99% de los costos también se encuentran en moneda local, al 3T2016.