|  

Fibra Uno (FUNO), el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces más grande de México y América Latina, será el responsable de entregar a la Ciudad de México la torre más alta de la capital, la cual contará con 62 niveles y llevará el nombre de Mítikah Torre Residencial.

309 No me gusta3

Dicha torre, formará parte del complejo inmobiliario de usos mixtos Mítikah, ubicado al sur de la Ciudad de México, en Coyoacán, que contará con un área bruta rentable de 326,089 m², donde se integrarán diversos componentes como oficinas, centro comercial, un hotel y una torre de departamentos.

FUNO ha comprometido una inversión de 3,800 millones de pesos (mdp) para el proyecto, de los cuales ya fueron fondeados 1,100 mdp. De esta manera se desarrolla el proyecto inmobiliario más importante de América Latina.

Cabe destacar que el equipo que logró la conceptualización general de la torre  está formado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: una colaboración de talento nacional e internacional, entre los que destaca el despacho de arquitectos Pelli Clarke Pelli Architects, quienes estuvieron a cargo del diseño arquitectónico de la torre residencial.