|  

Durante el periodo de Semana Santa, la industria sin chimeneas en San Luis Potosí pondrá en servicio 300 habitaciones a través de los Hoteles Conrad, Gran Concordia y City.

153 No me gusta1

Javier Torres Hernández presidente de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles en la entidad, dijo que el Conrad Hotels Resorts será el primero de la hotelera que se inaugura en Latinoamérica, lo que posicionará a San Luis Potosí como destino turístico, al contar con un hotel de categoría internacional de cinco estrellas, que contará con 135 habitaciones.

El Gran Concordia pondrá por su parte a disposición del turismo 97 habitaciones, 82 con modelo estándar, 11 ejecutivas, tres suites y una junior suite; el Hotel City, ubicado sobre la Carretera 57, pondrá a disposición 60 habitaciones de tipo ejecutivo, con las características y comodidades propias de la cadena.

Además, se estima que en los próximos meses se inaugure un Fiesta Americana que actualmente se construye en la plaza comercial Citadella que contará con 150 habitaciones de cinco estrellas; además del Hotel NH con 130 habitaciones de cinco estrellas en la Avenida Venustiano Carranza, y el Hotel Misión Express, que se construye en el parque industrial WTC primera sección con 107 habitaciones.

Finalmente, Torres Hernández destacó que para el 3T2017 se espera la inauguración del Hotel Hampton Inn con 98 cuartos y que estará ubicado en el Parque Tangamanga I.