|  

Gicsa, empresa líder en desarrollo e inversión de proyectos inmobiliarios en México, dio a conocer avances de la ampliación que se realizará en Paseo Interlomas al oriente de la ciudad, proyecto al que han destinado 1,634 millones de pesos en inversión.

117 No me gusta15

El complejo donde se realizarán las obras es un proyecto de usos mixtos que albergará un hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro en un perímetro de 39,662 metros cuadrados y que se extenderá en 22,606 metros cuadrados en uso de oficinas corporativas.

La expansión es en respuesta a la demanda de espacios comerciales por parte de nuevas marcas que buscan continuar con su posicionamiento en México, tales como AT&T, Best Buy, Under Armour, e innovaciones en entretenimiento como Imagic Park, nuevo concepto de parque de diversiones en el país.

“Nos sentimos orgullosos de crear esta atractiva experiencia de entretenimiento infantil en México; además que nuestros principales inquilinos serán corporativos internacionales y boutiques de reconocidas marcas y restaurantes. Siempre pensamos en la vanguardia de nuestros consumidores, por lo que esta ampliación será para que ellos disfruten de ambiente familiar y divertido dentro del mundo retail”, dijo Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa.

La inversión que se destinó para el complejo busca impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de los centros comerciales que caracterizan a la empresa, el cuál ofrecerá 3,000 empleos directos y 1,500 indirectos en esta nueva etapa del Shopping Mall.