|  

Grupo GDI, desarrolladora inmobiliaria en México, firmó hoy una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi de la India, para tener los derechos exclusivos para desarrollar la marca de hoteles Oberoi en los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

196 No me gusta17

Grupo GDI ya ha cuenta con las ubicaciones para las dos primeras propiedades Oberoi, pero las anunciará a principios de 2018. Estima que la inversión para cada una de las propiedades será de aproximadamente 100 millones de dólares.

Los hoteles Oberoi tienen una reputación de lujo y servicio al cliente en sus hoteles alrededor del mundo. Esta asociación permitirá a la marca desembarcar en las Américas y expandir el alcance global de sus premiadas propiedades.

En el 2016, la revista estadounidense Travel + Leisure eligió por segundo año consecutivo a Oberoi Hotels & Resorts como la “Mejor Marca de Hotel” durante los World’s Best Awards.

“Para nosotros es un honor iniciar este camino con Oberoi para concretar su desembarco en las Américas”, dijo Simon Galante, CEO de Grupo GDI. "Estamos convencidos que la combinación entre el legendario servicio y hospitalidad de Oberoi y ubicaciones cuidadosamente elegidas, darán como resultado experiencias realmente únicas y largamente esperadas en la región”.