|  

La cadena española NH Hotel Group presentó oficialmente su primer hotel en la ciudad de San Luis Potosí. El inmueble de 4 estrellas, cuenta con 111 habitaciones, cuatro salones y tres salas de junta los cuales conforman un solo salón con capacidad de más de 200 personas; un gimnasio y un amplio restaurante.

307 No me gusta7

José Ángel Estaban, director de operaciones para América de la empresa, comentó: “Se eligió por una estrategia de ubicación, ya que está en la avenida principal de la ciudad, además de la ubicación del estado y la ciudad, aunque otros de los factores es que San Luis Potosí es una de las ciudades que está registrando un mayor crecimiento, que se ve reflejado en un aumento del PIB del 10% anual”.

Asimismo, Daniel Ángeles Luna, director de NH San Luis Potosí señaló: “Es un honor inaugurar el primer hotel en SLP, que es punto central de desarrollo y crecimiento industrial y empresarial, es un excelente opción no solo para los negocios, sino también es un destino de riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica como se puede apreciar en este hotel”.

La meta es que se convierta en un hotel de referencia para la marca, un objetivo que se está logrando, pues si bien hasta ahora se realizó la inauguración formal, el hotel tiene cinco meses operando con una ocupación hotelera del 80 por ciento.

Actualmente, NH Hotel Group opera 15 hoteles: siete bajo la marca Collection entre los que se encuentra tres en Ciudad de México, dos en Guadalajara, uno en León y uno en Monterrey; y ocho más registrados bajo la marca NH Hotels, de los cuales dos están en CDMX, dos en Puebla, uno en Monterrey, uno en Coatzacoalcos, uno en Querétaro y este último en San Luis Potosí.