|  

La cadena hotelera estadounidense anunció sus planes de construir dos hoteles en el Caribe mexicano: el Waldorf Astoria Cancún y el Hilton Cancún. Las propiedades serán desarrolladas por Parks Hospitality y las aperturas están programadas para 2021.

200 No me gusta28

Waldorf Astoria Cancún tendrá 150 habitaciones y suites que tendrán terrazas y balcones privados con vista al mar y a los manglares; asimismo contará con spa, instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes. En tanto, Hilton Cancún tendrá 600 elegantes habitaciones y seis experiencias culinarias únicas en formato all inclusive.

Al respecto, Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo de la compañía para Latinoamérica y el Caribe señaló: “Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”.

Por su parte, Charles Elmann Fasja, director ejecutivo de Parks Desarrolladora comentó: “A través de esta colaboración estamos muy emocionados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México. Reconocemos el tremendo valor de trabajar con un líder de la industria tan respetado como Hilton y esperamos profundizar esta alianza en el futuro”.

Actualmente, la firma posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts en funcionamiento en Latinoamérica, entre ellos 55 propiedades ubicadas en territorio mexicano, informó Forbes.