|  

Vivanuncios, el portal de bienes raíces perteneciente a grupo eBay, llevará a cabo los Premios Inmobiliarios 2017 con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria en la Ciudad de México bajo diversas categorías agentes, empresas y servicios.

88 No me gusta7

El evento se realizará el 15 de marzo de 2018. Este año se ampliará a nuevas entidades participantes a la Ciudad de México y zona conurbada, como Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Toluca y Yucatán.

Los Premios buscan fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica ofreciendo un reconocimiento a los profesionales, empresas, acciones, procesos, campañas e iniciativas que contribuyan al mejor desarrollo de las actividades en dicha esfera.

Las categorías por premiar estarán divididas en dos rubros:

Empresas y agentes: oficinas de corretaje inmobiliario; mujer del año; hombre del año; programas y apoyos del gobierno federal.

Servicios: mejor CRM tecnológico; mejor actuación en un sistema educativo al servicio del sector inmobiliario; mejor medio de comunicación especializado; mejores servicios hipotecarios; y mejor franquicia inmobiliaria.

Podrán participar en la convocatoria instituciones y empresas públicas o privadas, mexicanas o internacionales, que mantengan una relación o actividad prolongada con el sector mexicano, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a las categorías anteriormente descritas.

El jurado estará conformado por destacados integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI), de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente (GIZP).

Cada uno de los ganadores recibirá una escultura conmemorativa de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios; una campaña de marketing digital para clientes y agentes; y una campaña de comunicación en medios impresos.

La agenda de los Premios Inmobiliarios 2017 contempla las siguientes fechas:

Las nominaciones se llevarán a cabo del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2017; las votaciones serán del 8 de enero al 6 de febrero de 2018; la publicación de finalistas, el 13 de febrero de 2018; y finalmente, el evento de premiación será el 15 de marzo de 2018.

Como se recordará, la revista Real Estate Market & Lifestyle fue galardonada como la mejor revista especializada del sector inmobiliario, en el marco de los “Premios Inmobiliarios 2016”, que se llevó a cabo en el Ex Convento de San Hipólito.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las actividades vinculadas con el sector de la vivienda reportan 2,858,810 puestos de trabajo que representaron 6.7% de la ocupación total del país.