Con una superficie de más de 27,000 metros cuadrados de extensión, se estima que el nuevo parque de atracciones que construye Grupo Diniz tenga una afluencia de un 1,200,000 visitas anuales.

170 No me gusta20

Nombrado Kataplum, el nuevo parque estará ubicado dentro del centro comercial Parque Las Antenas que es desarrollado por Fibra Danhos, ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Durante la presentación oficial del parque, Antonio Quevedo presidente ejecutivo del Grupo, mencionó “Tuvimos un ajuste a la inversión en los últimos meses, cerrando en los 550 millones de pesos. Estimamos que el boleto de acceso tenga un precio de 20 pesos, sin embargo, cada juego contará con un precio distinto”.

Agregó que los precios variarán dependiendo del día y la afluencia de personas. En los días con mayor número de visitantes el precio subirá y en los de menor bajará.

Por su parte Elías Mizrahi, director de finanzas de Fibra Danhos, mencionó que se espera que tanto el centro comercial como el parque iniciarán operación en las primeras semanas de julio de este año.