|  

El estado de Nuevo León vive un “boom inmobiliario”, con una elevada concentración en la ciudad de Monterrey.

143 No me gusta15

De acuerdo con información recopilada por la revista Real Estate Market & Lifestyle, en la actualidad hay inversiones en proceso por más de 10,500 millones de dólares.

Esta información fue obtenida de la recopilación de 108 proyectos – nuevos o en proceso de construcción- que nos proporcionaron información de su monto de inversión, entre los que destacan inversiones en desarrollos residenciales, uso mixto, corporativo, comercial y parques industriales.

Sin embargo, publicamos información de 200 proyectos que en conjunto acumulan 20.5 millones de metros cuadrados en construcción; en 92 de estos proyectos no fue posible obtener el monto de la inversión por lo que la cifra publicada de inversión es superada ampliamente.

Además de observar grandes desarrollos en comunidades planeadas, también observamos la creciente penetración de edificaciones de usos mixtos, una tendencia que llegó para quedarse en Monterrey.

Otra tendencia que se observa es la presencia creciente de desarrollo verticales, tanto para uso habitacional como de oficinas.

Todos los detalles en: https://www.realestatemarket.com.mx/revistas/22575-monterrey-potencia-economica-en-expansion