|  

La ciudad de Monterrey experimenta una profunda transformación. Se está reconstruyendo a través de una profunda revitalización inmobiliaria.

19 No me gusta15

Se observa gran crecimiento de desarrollos verticales que están aprendiendo de los mejores ejemplos de urbanismo internacional; al mismo tiempo, se están desarrollando proyectos de usos mixtos como lo demanda la evolución de toda gran urbe.

A través de una reconversión urbana, se están incorporado grandes proyectos de Real Estate en el centro de la ciudad, que recobra fuerza. Como parte de la reconversión urbana, hay proyectos de trabajo en un espacio 100 hectáreas.

El propio crecimiento la ciudad atrapó a diversas industrias, por eso se observan grandes transformaciones como sucedió en su momento con el Parque Fundidora y lo que sucederá con la estación del ferrocarril de Kansas City que será reubicado y en el que se desarrollará el Distrito Uni.

Al mismo tiempo se desarrollan diversos proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales, de oficinas e incluso, de usos mixtos que le darán otra fisonomía y funcionalidad a la zona centro de Monterrey.

Durante la última década, cuando menos, se observa una gran transformación general, no solo del centro histórico, sino también en la periferia de la ciudad para detonar polos de desarrollo estratégicos.

Más información en: https://www.realestatemarket.com.mx/revistas/22575-monterrey-potencia-economica-en-expansion