|  

En el marco de la 5° edición del Magno Evento Inmobiliario 2018, Legal Global Consulting y Vivanuncios reconocieron a las seis personalidades más importantes del sector con la entrega del Premio al Icono Inmobiliario del año. La ceremonia, realizada el pasado viernes 27 de abril, contó con la asistencia de más de 1,600 personas, además de 1,500 personas que asistieron a Expo Tu Hogar.

50 No me gusta28

Entre los asistentes al evento destacan Justino Hirschhorn. Presidente y fundador de Grupo HIR, el Dr. Jorge Wolpert Kuri, Director general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), EL Ing. Germán Ahumada, Presidente del Consejo de Administración y Director general de Consorcio ARA, Antonio Hánna Grayeb, Presidente FIABCI AMERICAS. Por parte de Grupo Supraterra asistieron Hugo Álvarez Aguilar, Gerente de Mercadotecnia y Daniel Ruiz Rodríguez, Coordinador de Planeación Financiera, en representación del Lic. Miguel Ángel Vega Cabrera, Director General de la firma.

Además del Lic. José Luis Antón, Subdirector General de Comunicación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), quien acudió en representación del Lic. David Penchyna Grub, Director General del Instituto.

Al respecto, Luis Ramírez, CEO de Legal Global Consulting y Conductor de Mundo Inmobiliario hizo un recuento de la trayectoria de estas seis empresas que incursionaron en el segmento de vivienda de interés social y que ahora se han transformado de tal manera que su oferta se extiende a los segmentos de vivienda media, residencial y plus; además de oficinas.

Por su parte, el Lic. José Luis Antón, Subdirector General de Comunicación del Infonavit destacó: “acabamos de rebasar la meta del sexenio en el que más créditos se han generado en 46 años de historia del Infonavit, hemos rebasado la meta de 3 millones de créditos en el sexenio y la próxima semana estaremos alcanzando los 10 millones de créditos, y de ese tamaño es la relevancia que tiene esta gran institución del Estado Mexicano”. Así mismo ofreció una disculpa en nombre del Director Penchyna Grub, quien no pudo asistir debido a que coincidió con el evento la Asamblea General del Instituto.