|  

Los japoneses vuelven a sorprender con un innovador concepto de hotelería. A partir de este año, los viajeros podrán disfrutar una cómoda estadía en el país del sol naciente en Guntû, un hotel flotante diseñado por el arquitecto Yasushi Horibe.

252 No me gusta26

Inaugurado este año, el inmueble consiste en una estructura esférica que cuenta con habitaciones de camas dobles, duchas y baños. El hotel viaja a unos 6km/h a través del agua hasta la isla deshabitada de 39,000 metros cuadrados frente a la bahía de Omura.

Con la estética minimalista de un ryokan tradicional, el barco de 266 pies que atraca a una hora en coche del aeropuerto de Hiroshima cuenta con 19 suites con paneles de madera (desde 3,600 dólares por personas por dos noches), todas con vistas al mar.

Además cuenta con terraza en la azotea, salones al aire libre, un gimnasio y una zona de comedor con un salón de té y un bar de sushi con pescado fresco de las aguas locales. Asimismo ofrece excursiones de un día a las islas vecinas y tours de pescadores por un día.

La exclusiva instalación navega por la zona der Seto Island Sea. Su recorrido parte y regresa del puerto Bella Vista Marina, en la ciudad de Onomichi, y se aproxima a varias islas desciertas en la región asiática.

 {socialbuttons}