|  

El cambio de gobierno en México no alterará el rumbo creciente del sector inmobiliario, coincidieron en señalar Spencer Levy, director de investigación para las Américas de CBRE; Lyman Daniels, Presidente de CBRE México y Yadira Torres-Romero, directora de investigación de mercados de CBRE México.

207 No me gusta5

Los especialistas sustentan su perspectiva bajo la premisa de que la industria de los bienes raíces registra números positivos en la inversión, por lo que seguirá en el camino del crecimiento y la estabilidad con el nuevo gobierno en México.

Afirmaron que el proceso electoral en México está enviando buenas señales a los inversionistas por lo que no se perciben sorpresas, incluso prevén una reactivación en la entrada de capitales en los mercados.

“Sin duda, lo institucional y las reducidas sorpresas del proceso electoral harán que ambos países logren mejores acuerdos con el Tratado de Libre Comercio y otros aspectos del comercio bilateral”, apuntó el director de investigación para las Américas de CBRE.

Por su parte, Lyman Daniels afirmó que no se esperan cambios drásticos en el mercado inmobiliario mexicano ya que los números confirman el crecimiento constante que ha registrado en los últimos años.

A su vez, Yadira Torres-Romero indicó que la 4ª. revolución industrial y tecnológica presenta grandes desafíos para México en una economía multidimensional con un mercado de bienes raíces donde el comercio electrónico, turismo, ciudades inteligentes, salud, bienestar, flexibilidad laboral, y co-working están dando forma a la industria de los bienes raíces.

“Tenemos fuertes indicadores que nos muestran que vamos por el camino correcto y que nos permiten señalar que los bienes raíces es un activo muy seguro para invertir”, concluyó la directora de investigación de mercados de CBRE México.