|  

La Torre Reforma Latino, propiedad de Fibra Uno (FUNO), ha sido reconocida por la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C., con el primer lugar en los Premios al Edificio Inteligente y Sustentable 2018 en la categoría de Edificio Corporativo.

73 No me gusta27

“Para FUNO es un orgullo recibir este tipo de reconocimientos y representa un reto que nos demanda ser cada día mejores en los espacios que ofrecemos a nuestros usuarios, pero además es una manera de mostrar nuestra confianza en el desarrollo e México, y significa contribuir a tener un país con mejor infraestructura que nos dé un mayor atractivo para atraer inversiones”, señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

La edificación, ubicada en el corazón financiero de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), es un rascacielos que se construyó en el 2015. A través de un comunicado, FUNO destacó que se trata de un edificio que se distingue por contar con su infraestructura sustentable, al contar con Certificación LEED GOLD (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

Además, cuenta con estacionamiento para bicicletas, vestidores y regaderas para condóminos, alentando al uso de medios de transporte que no contaminan el medio ambiente.

Este reconocimiento se recibe en el marco de la 24 edición del Premio Nacional IMEI, que tiene el objetivo de reconocer la obra de profesionales destacados que hayan proyectado un inmueble que, además de ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes, brinde condiciones superiores de calidad de vida, respeto al medioambiente y con la visión dirigida a la eficiencia energética y al uso racional de los recursos no renovables.