|  

La cadena sin fines de lucro MXC con sede en Berlín introdujo un estándar de calidad en Internet de las cosas (IoT) de Ciudad Inteligente para Corea del Sur en cooperación con Enlink. Con la asociación, el MXProtocol agregará trabajo y expertise al hardware de monitoreo ambiental, administración de energía y detección de desastres naturales desarrollado por Enlink.

231 No me gusta30

Según MXC, esta asociación marca un primer paso en el tema de fortalecimiento de las Smart Cities, con un claro enfoque en utilizar al blockchain como un "verdadero propósito dentro del mundo del Internet de las Cosas.

"Esta es una gran oportunidad para que los surcoreanos participen en el monitoreo ambiental y la gestión de desastres. Con estas soluciones, las empresas y los individuos pueden implementar más opciones sabiendo que están ayudando a sus comunidades y al mismo tiempo, recopilan datos valiosos que se pueden compartir y comercializar a través del mercado de datos entre cadenas de datos", destacó Sheen Xin Hu, CEO y cofundador de MXC.

Enlink agregará MXProtocol sus diseños de trampas para insectos, sistema de monitoreo de línea para semiconductores, sistema de señal de partículas contaminantes a través de polvo y un sistema de detección de terremotos, destaca un despacho de SmartCitiesworld.net

Este estándar mejora la eficiencia de las soluciones de datos inalámbricos y fomenta la colaboración y el intercambio de los datos recopilados, a su vez, los dispositivos habilitados con el MXProtocol podrán listar los datos que recopilan en el mercado de datos entre cadenas.

"MXC está abriendo camino en la mejora de la confiabilidad de las transmisiones de datos inalámbricos al tiempo que fomenta la recopilación de datos. Nos complace asociarnos con este proyecto para garantizar la detección oportuna y precisa de desastres naturales en Corea del Sur", destacó por su parte Dawin Lim, CEO de Enlink.