|  

Las ‘zonas doradas’ de esta península han registrado hasta un incremento del 30% en la demanda de arrendamientos.

18 No me gusta19

Sin pasar por alto los cambios estructurales en diversas instituciones de Gobierno, debido al cambio de administración, el sector inmobiliario de Baja California mantiene buenas expectativas de crecimiento para este 2019. Al menos, así lo indicó Gabriela Cerezo Morales, presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios del Estado de Baja California (Cepi bc).

“Yo creo que las perspectivas económicas o el desarrollo que vamos a estar teniendo en el Estado, independientemente de todos esos retos económicos y vinculación con el nuevo Gobierno, pues tenemos muy buenas expectativas de que seguimos creciendo”, señaló en entrevista para un diario local.

De igual forma, explicó que a los cambios en el Gobierno Federal, muchas instituciones federales están teniendo una reestructuración importante, por lo que será un año complicado para el sector. No obstante, comentó que se buscará generar un vínculo con los nuevos representantes de las dependencias para no interrumpir la labor.

“Yo creo que las perspectivas económicas o el desarrollo que vamos a estar teniendo en el Estado, independientemente de todos esos retos económicos y vinculación con el nuevo Gobierno, pues tenemos muy buenas expectativas de que seguimos creciendo”, complementó, al momento de reconocer que espera que se mantenga el crecimiento de la demanda de casas en renta, especialmente en Mexicali, donde el año pasado se registró un incremento de 30% en la demanda de arrendamientos, principalmente en la llamada zona dorada.